LocalPrincipal

Entrega Luchy Bonilla más de 500 fármacos a “Hogares por el Amor de Dios”

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- La infraestructura en salud ha sido una de los pilares fundamentales para el DIF Municipal de Boca del Río, por ello la doctora Luchy Bonilla de Manzur; hizo entrega de mas de 500 diversos medicamentos y cobertores a la casa “Hogares por el amor de Dios, A. C.”.

“Es muy grato saber que hay personas que aún se dedican a ayudar a los que más lo necesitan, es por esto que nos sumamos a ser parte de esta ayuda, haciendo entrega de la donación de medicamentos a esta casa asistencial, para que así puedan seguir ayudando de forma permanente a las personas más vulnerables”. comentó la doctora Luchy Bonilla de Manzur.

Se hizo la donación de medicamentos a la casa Hogar por el Amor de Dios, A.C., asociación civil no lucrativa, la cual se dedica a recaudar fondos para utilizarlos en la protección, ayuda y educación de personas necesitadas.

La presidenta del sistema DIF Municipal de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur aseguró que es de gran importancia para los sectores de escasos recursos, cuenten con el apoyo de estos lugares benévolos que los impulsan con continuar con su tratamiento de salud.

La doctora Yolanda Serrano Martínez dirige la casa asistencial “Hogares por el Amor de Dios”, en la que se trabaja a través de la caridad, mediante el apoyo a indigentes y personas con problemas de salud, brindándoles de manera gratuita asistencia medica, medicamentos, comida, ropa, y hospedaje.
“Estamos dirigidos hacia Dios y ayudar al prójimo y es precisamente gracias al apoyo de personas altruistas y de buen corazón como la doctora Luchy Bonilla por el apoyo que siempre nos brinda y siempre estar al pendiente de los requerimientos que más necesitamos”; mencionó la titular de la casa asistencial Yolanda Serrano Martínez.
La doctora Luchy Bonilla durante el recorrido en las instalaciones, atendió las peticiones de las religiosas de la casa asistencial, conviviendo con los abuelitos que ahí se encontraban, agradeciéndoles su confianza y a su vez garantizando que en todo momento contaran con su apoyo.

De igual manera, aseguró que la donación de medicamentos es un punto de gran importancia para aliviar situaciones de emergencia o escasez, de este modo el DIF Municipal de Boca del Río invita la población en general, a las cámaras empresariales y demás a seguirte sumando esfuerzos en la tarea de la donación de medicamentos y de más artículos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Pueden llevar los donativos a Avenida Ferrocarril No. 119 esquina Veracruz, colonia Pescadores, donde con la ayuda de todos el DIF Municipal de Boca del Río canalizara todos estos donativos a casas asistenciales, población vulnerable, albergues.

redaccion

EPN da a conocer un primer equipo de trabajo

Previous article

Veracruz sede del XV Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local