Estatal

Entrega obras de Equipamiento Urbano y Educativo

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. TIHUATLAN, VER.- Se llevo acabo la entrega de un domo para la telesecundaria Benito Juárez García y de igual manera se hizo el compactado de grava en las calles principales de la comunidad el Zapotal Santa Cruz.

Esta entrega la encabezo el alcalde Jose Romero Alarcón en compañía de Ediles, quienes recorrieron parte de la calle principal de Zapotal para constata el avance de obra del engravado.

Para la realización de esta obra se invirtió 1 millón 514, 999 pesos dentro del paquete de obras de este año por parte del FISM y para la obra del domo se invirtió 592,012 PESOS proveniente del FAFM del ejercicio 2011, ambas obras benefician de manera directa a mil pobladores entre vecinos y alumnos.

Después de cortar el listón inaugural en el domo, el subagente municipal Eustacio García Nolasco , a nombre de la comunidad agradeció al alcalde y a su comuna por el estar al pendiente de las necesidades del pueblo de tihuatlán y como es este caso particular de la comunidad de zapotal santa cruz.

“Hemos escuchado eco en nuestras demandas, en esta administración que usted preside, por lo que no nos queda mas que hacer extensivo nuestro agradecimiento al sindico Ing. Ezequiel Marín Cruz, quien tiene la comisión de obras publicas, Gustavo Guzmán Méndez por sus gestiones, así como al resto del cuerpo edilicio por hacer una realidad esta progreso que sentimos los ciudadanos de Zapotal” finalizó.

redaccion

Exigen a Cruz Roja ante crecimiento de Población

Previous article

Con gran éxito, se presenta Ha-Ash en el “Festiver 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal