LocalPrincipal

Entregará Manzur una obra por día

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- De regreso a la actividades públicas, luego de la veda electoral, el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, acudió este martes a la secundaria general No. 1 “José Azueta” para efectuar la clausura del ciclo escolar 2011-2012, el munícipe se negó a dar declaraciones sobre los resultados de las pasadas elecciones en donde el PRI perdió las diputaciones federales y los votos favorecieron al PAN en la presidencial.

Por otro lado, Manzur Díaz, señaló que a partir de hoy entregará una obra por día e inició con el domo en la escuela secundaria José Azueta.

“Es un municipio que tiene todas las condiciones para irse consolidando como una capital turística, capital económica, seguimos muy fuerte con el programa de incentivo a la inversión, es decir, facilitación de llegada de inversión aquí a la ciudad, bienvenida toda la inversión pero pedimos un requisito indispensable que es que cada fuente de empleo que se genere se quede en la mano de obra de mujeres y de hombres en Boca del Río”.

Aunque tiempo atrás anunció que a mediado de año vería si se realizaban cambios en su administración el munícipe descartó esta posibilidad y señaló que se mantendrá con sus colaboradores .

“No, ahorita estamos en el trabajo administrativo, en el trabajo de obra pública y hay muchas acciones a seguir, los funcionarios de Boca del Río se evalúan diario y por lo tanto el que cometa equivocaciones se va y el que lo haga bien se mantiene, pero lo que va bien hasta ahorita hay que cambiarlo, tenemos un buen equipo, una buena administración bien evaluada por la ciudadanía y por lo tanto seguiremos trabajando como lo venimos haciendo” advirtió.

redaccion

Vigilarán SEV que no adelanten vacaciones en escuelas

Previous article

Ley seca deja pérdidas de 40% a restaurantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local