Nacional

EPN felicitado por su cumpleaños¡¡

0

Ciudad de México. (Redacción).- Enrique Peña Nieto, candidato ganador de la elección presidencial, celebró con su familia y en privado, su cumpleaños número 46. Cerca de las 14:00 horas, el político mexiquense salió de su casa en las Lomas de Chapultepec, rumbo a un restaurante donde era esperado por su esposa, Angélica Rivera y sus hijos.

Durante el día, recibió diversas felicitaciones de gobernadores, legisladores y dirigentes del priísmo nacional, así como obsequios, principalmente corbatas y flores.

La celebración, misma que fue en privado, se debió a que en días pasados Enrique Peña, anunció que celebraría su onomástico rodeado de su familia, a diferencia de hace un año que lo hizo entregando obras en el municipio de Chimalhuacán cuando era gobernador del Estado de México.

«Lo voy a hacer familiarmente, no tengo nada previsto ni organizado pero sí definido que será en familia», dijo.

En tanto, los gobernadores emanados del PRI, legisladores y dirigentes, expresaron sus felicitaciones al exgobernador mexiquense, por su cumpleaños 46.

A través de sus cuentas de twitter, los priístas desearon felicidad y salud al político mexiquense, gracias a quien habrían de recuperar la Presidencia de la República.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, expresó al virtual presidente electo de México: «Amigo @EPN, a nombre de tus paisanos mexiquenses, te mando un fuerte abrazo con motivo de tu cumpleaños. Que la pases muy bien.»

En tanto, la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco escribió: «Hoy es el cumpleaños de nuestro #PresidenteElecto. Le mando un fuerte abrazo y muchas felicitaciones! Excelente día estimado @EPN».

Fausto Vallejo, mandatario de Michoacán, expresó a Peña Nieto: «Te mando un afectuoso abrazo de parte de mi familia y el propio, disfruta de este día Enrique @EPN con tus seres queridos. Feliz cumpleaños!»

Mientras, el jefe del Ejecutivo en Quintana Roo, Roberto Borge, expresó por esta red social: «Quiero felicitar por este medio al Presidente Electo de México @EPN por su cumpleaños número 46, desearle mucha salud y felicidad».

Fernando Ortega Barnés, gobernador de Campeche felicitó al político mexiquense: «@EPN muchas felicidades en su cumpleaños! Reciba nuestro afecto y respeto desde Campeche!» y Carlos Lozano, mandatario de Aguascalientes, expresó: «Una calurosa y cordial felicitación hoy 20 de julio para mi amigo @EPN por su cumpleaños. Felicidades!»

Francisco Olvera, gobernador de Hidalgo, escribió: «Felicidades a @EPN Presidente Electo, con el reconocimiento por el esfuerzo por mantener la unidad y la concordia nal. Hoy en su cumpleaños».

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su cuenta oficial, también se unió a las felicitaciones: «Todos los priístas felicitamos hoy (ayer) por su cumpleaños a nuestro Presidente Electo @EPN. Seguiremos trabajando #ComprometidosConMéxico».

redaccion

14 millones 700 mil mexicanos en la Informalidad: INEGI

Previous article

Investiga a fondo atentado antiisraelí

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional