LocalPrincipal

Escuela de Boca estarán vigiladas: Cristina Arroyo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Las autoridades educativas de boca del río garantizaron la seguridad en los 108 planteles que existen en el municipio y su equipamiento durante las vacaciones de verano.

La regidora séptima de Boca del Río con la comisión de educación, Cristina Arroyo Martínez, recordó que los responsables de cuidar cada una de las escuelas son los mismos padres de familia, maestros y directivos, así como los vecinos.

“Hasta el momento ninguno y estaremos muy endientes porque para cada institución es muy importante su inmobiliario (…) Hay una sociedad de padres de familia y son 1
148 escuelas y cada uno cuenta de 8 a 10 integrantes es una gran cantidad de padres de familia que están participando y le sumamos a directores, maestros y autoridades somos una gran cantidad de personas las que estamos interesada en cuidar siempre las instituciones educativas en nuestro municipio”, dijo.

Por otro lado, comentó que las escuelas que se utilizaron como casillas el pasado 1 de julio no tuvieron ninguna afectación, ya que la población que acudió cuidó las instalaciones.

redaccion

En vigilancia onda tropical de Caribe

Previous article

Delegación brasileña participará en Afrocaribeño 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local