LocalPrincipal

Esperan restauranteros ocupación del 60%

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Ya iniciaron las vacaciones y el sector turístico ya está a la espera del arribo de visitantes. Los restauranteros esperan que estas vacaciones sean benévolas con el sector y que la ocupación pueda oscilar entre el 70 y 80 por ciento.

“Bien tenemos muy buena expectativa esperamos que haya un buen clima pero bien la ocupación la demanda esta en camino va creciendo y los restauranteros estamos esperando que llegue el turismo como debe ser cada periodo vacacional sobre todo en esta etapa de vacaciones de verano va a ser bueno” indicó Guillermo Bouchez, Presidente de la Canirac.

Recordó que aunque las vacaciones duran un mes no todo el tiempo es bueno pues también se trata de un periodo en que las familias tienen gastos por los nuevos útiles escolares y uniformes que hay que comprar a los pequeños de la casa, sin embargo comentó que es una fechas al menso una semana o un fin de semana las familias aprovechan para distraerse un poco.

En promedio, el sector restaurantero prevé un aumento del 60 por ciento en el consumo de sus establecimientos durante toda la temporada.

redaccion

Extracción de gas no representan riesgo ambiental

Previous article

Reinicia atención ciudadana en IFE distrito 12

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local