LocalPrincipal

Este año se superará meta de repavimentación de colonias: Manzur

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, inauguró más de un kilómetro de pavimentación en concreto asfáltico, guarniciones y banquetas en la calle Amelia Reyes de la Donato Casas norte de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, beneficiando a más de 300 familias de manera directa.

“Estamos realizando esta inauguración de una calle más, un kilómetro de concreto asfáltico con guarniciones y banquetas donde se invirtieron tres millones de pesos, trabajos que cambian la imagen de Boca del Río y que dignifican la calidad de vida de los habitantes y miles de transeúntes que hacen uso diario de esta importante avenida” dijo.

El munícipe señaló que en este año se superará la meta del año pasado en cuanto a pavimentación pues dijo se lograrán más de 60 kilómetros lineales en alrededor de 50 colonias y fraccionamientos de la ciudad, invirtiendo cerca de 70 millones de pesos.

“Desde el inicio de la administración nos hemos dado a la tarea de mejorar las condiciones de vida los habitantes y sabemos que mejorar los caminos es fundamental para posicionar como capital del desarrollo económico y social de Veracruz, todo como resultado a nuestro ambicioso programa de obras anual que se realiza con el principal objetivo de brindar resultados tangibles para la ciudadanía”, concluyó.

redaccion

Hasta el 31 de julio permanecen abiertos módulos de 70 y más

Previous article

Gripe Aviar no afecta Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local