LocalPrincipalLecturas y Poemas

Exhorta Carolina Gudiño a participar en el proceso electoral

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Para cumplir con el derecho al sufragio, la Alcaldesa de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, acompañada del Presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal, Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, acudió desde muy temprana hora a emitir su voto en la casilla ubicada en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”.

La Presidenta Municipal invitó a la ciudadanía a participar en este proceso electoral acudiendo a emitir sus votos, pues señaló que es el derecho que tienen los mexicanos para participar en la democracia del país y decidir el rumbo que tomará en los próximos años.

“Debemos ejercer el derecho como ciudadanos, nuestro derecho al voto, el día de hoy que es un domingo familiar, una fiesta cívica de los mexicanos y de los veracruzanos, con lo que estaremos decidiendo el rumbo de nuestro país, el cambio, el nuevo rumbo y, en este sentido, muy importante la decisión que el día de hoy todos tomemos en torno a este importante proceso en donde se estará renovando la Presidencia de la República, el Senado y la Cámara de Diputados”.

En este sentido, confió en que la jornada electoral transcurra con tranquilidad en las 719 casillas del municipio, y se lleve a cabo en completo orden; por lo anterior, hizo un llamado a los veracruzanos a contribuir a efectuar un proceso tranquilo y regulado.

“En Veracruz, todo con total tranquilidad (…) Acudan a las urnas en familia, en total tranquilidad y, de esta manera, ejercer un derecho y una obligación de todos que es justamente contribuir y decidir el rumbo de México (…) Son 719 casillas las que se instalaron y estaremos muy pendientes, sobre todo, de que sea un proceso tranquilo y que podamos ejercer este derecho que tenemos todos los mexicanos y, en particular, todos los veracruzanos”.


La primera mujer en presidir el H. Ayuntamiento acudió en familia, acompañada de su esposo y sus padres, exhortó a los veracruzanos a hacer lo mismo y ser parte de esta fiesta cívica.

redaccion

Aumentan los muertos por tormentas en EUA

Previous article

Arturo Abascal gana Plata en Centroamericanos y del Caribe Juvenil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local