Deportes

Exitosa la 5ta. Edición de Mister Tiburón 2012

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Todo un éxito resultó la quinta edición del Torneo “Mr. Tiburón 2012”, que se llevó a cabo en la explanada de la Macroplaza del malecón de esta ciudad, en la que se contó con alrededor de 80 competidores que mostraron todo su trabajo físico ante una gran cantidad de público que se dio cita, y donde Manuel Palavicini se llevó los máximos honores del evento.

El certamen contó con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte y estuvo presente Raymundo Moral Arteaga, sub director de Desarrollo del Deporte, quien inauguró oficialmente la justa; también estuvo presente Samuel Armas, director de fomento deportivo del Ayuntamiento de Veracruz.

El “Mr. Tiburón 2012” fue organizado de manera exitosa por René Andrade Núñez, quien gestionó la repartición de una bolsa de 32 mil pesos entre las categorías principales.

En la categoría infantil, el ganador fue Jonathan Márquez, en la categoría de principiantes el primer lugar fue para Fernando Maciel, en la categoría novatos, la victoria fue para Miguel Ángel Moctezuma.

Asimismo, en la categoría veteranos el ganador fue Sergio Torres Moctezuma; en la categoría 60 – 70 kilogramos, el vencedor fue Jamil Yépez; en la categoría 70-80 kilogramos, el primer lugar fue para Aldo Peña; en la categoría Fitness figura, el primer lugar fue para Yadira Hernández.

Mientras que el absoluto ganador de la noche fue Manuel Palavicini ganando el primer lugar en las categorías más de 80 kilogramos, categoría Absoluta y la categoría nacional, obteniendo el reconocimiento del público presente quien aplaudió su trabajo.

redaccion

El mexicano y el estadunidense Scott Lipsky doblegaron a la pareja británica

Previous article

LO QUE SIGUE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes