PrincipalDeportes

Firma IVD y Centro Universitario Latino convenio de colaboración

0

BOCA DEL RÍO, Veracruz. (Redacción).- El Instituto Veracruzano del Deporte y el Centro Universitario Latino Veracruz, sellaron con la firma de convenio un compromiso de colaboración en beneficio para los alumnos de dicha institución educativa y destacados atletas de esta entidad.

Encabezaron esta ceremonia el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes y la directora general y apoderada legal del Centro Universitario Latino Veracruz, Amelia Huerta Miranda, en acto que se llevó a cabo en la sala de juntas del IVD con la presencia de alumnos de este centro de estudios.

“Con la firma de este convenio se da cumplimiento con hechos y no sólo con palabras a la misión del Instituto Veracruzano del Deporte, al establecer mecanismos de colaboración necesarios para lograr los objetivos del Sistema Estatal del Deporte”, destacó Huerta Miranda.

Subrayó que la firma de este convenio será de beneficio “a los alumnos quienes podrán tener acceso a instalaciones de primer nivel y el apoyo de personal capacitado en cada área deportiva del Instituto Veracruzano del Deporte. A la par, los atletas del Instituto Veracruzano del Deporte contarán con nuestro respaldo firme para que reciban becas tanto en inscripciones como en colegiaturas en cualquiera de nuestros tres niveles académicos, esto con el fin de que a la par de lo deportivo, estén preparados y capacitados académica y profesionalmente para servir a nuestro estado y a nuestro país”.

En este mismo sentido, Rafael Cuenca Reyes destacó que el convenio firmado “establece mutuos compromisos que indudablemente a partir de ahora, habrán de cumplirse en materia deportiva, educativa y de impulso a la formación académica a nuestros deportistas destacados que deseen formarse como profesionales en algunas de las áreas que oferta esta Institución”.

Estuvieron también presentes en la firma de convenio José Luis López Quiroz, director de Universidad en el Centro Universitario Latino Veracruz; Raymundo Moral Arteaga, subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD; Juan Flores Alcocer, ejecutivo de proyectos del IVD; Joaquín Pozos, jefe del departamento jurídico del IVD; Joaquín Castillo Castillo, jefe del departamento de cultura física del IVD; Emilio López Valencia, jefe de la oficina de deporte popular; Marco Antonio Nava Bustos, jefe de la oficina de capacitación del IVD y Héctor Magaña, analista jurídico del IVD.

redaccion

No hay fecha para solucionar problema del Mercado

Previous article

Iluminará Ayuntamiento la Unidad Deportiva “Superación Ciudadana”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal