Policiaca

Formal Prisión a empleado de “Prestamos Monte Palma”

0
IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Este día le fue dictado  auto de formal prisión al defraudaror Alejandro Reyes Valerio quien empleo malas mañas para desviar recursos a su favor por más de 765 mil pesos a la empresa “Préstamos Prendarios Monte Palma S.A. de C.V.”.
El hombre donde laboraba como perito valuador, excediéndose en el préstamo de las prendas, y los abogados de “Monte Palma” indicaron que Alejandro efectuó avalúos en ventanilla, cuando su trabajo era únicamente en revaluar las prendas que pasarían a comercialización, excediéndose en el préstamo de las prendas, lo cual efectuó un daño patrimonial por la cantidad de 756 mil 663 pesos con 50 centavos.

Por tal motivo lo denunciaron formalmente por el delito de fraude indicando que éste se salió de los parámetros establecidos en la realización de sus funciones laborales al realizar funciones que no le habían sido encomendadas y mucho menos tenía conocimiento.

Reyes Valerio en su declaración preparatoria dijo tener 32 años, es originario de Tehuacán, Puebla, con domicilio en calle Cerro Colorado, número 3327 del fraccionamiento Villas de las Lomas, Tehuacán, negándose a hablar y solo dijo ser falsos los señalamientos en su contra y que presentaría pruebas en su favor, pero de nada le sirvió, pues ayer la juez le dictó el auto de formal prisión, instrumentándole la causa penal número 146/2012, a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, quien continúa en los separos del “Penalito” de esta ciudad.

redaccion

Atropella a mujer embarazada

Previous article

Ganó oro para México y Veracruz en evento de atletismo Sub 23 en Irapuato

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca