Policiaca

Formal Prisión para “el Morral” por Pederasta

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El juez de primera instancia de Veracruz decidió dictar auto de formal prisión a José Manuel Juárez Vargas, alias “El Morral”, quien es acusado del delito de pederastia.

José Manuel Juárez Vargas, alias “El Morral” 57 años de edad, originario y con domicilio conocido en Paso Solano, municipio de Soledad de Doblado, de ocupación campesino, presunto responsable del delito de pederastia en agravio de una pequeña de cuatro años de edad, asentado en el expediente de la causa penal número 177/2012.

La menor relató lo sucedido a su progenitora, quien dijo que el día 26 de mayo del 2012, siendo las 18:00 horas llegó a casa de su madre, lugar donde sus hijos viven, ya conviviendo con ellos la infante ingenuamente le dijo que “el loquillo”, le había quitado sus ropas y manoseado.

Por lo cual, la madre de la niña cuestionó a su progenitora de quien había estado con sus hijos, la abuela indicó que había contratado a “El Morral” para cargar su mercancía, éste sujeto fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, mismo que le fue girada una orden de aprehensión en su contra, siendo capturado por policías de la AVI.

El anciano quedó a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde al ser cuestionado por el Agente del Ministerio Público Adscrito se negó a rendir declaración alguna, así como amplió el término constitucional para aportar pruebas a su favor, pero finalmente la juez le dictó auto de formal prisión, continuando tras las rejas.

redaccion

Continua el Saneamiento en Arroyo Puerco

Previous article

Llegaba borracho y le propinaba palizas a su mujer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca