Policiaca

Golpean a mujer en 20 de Noviembre

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Martha Pérez Clemente, fue golpeada por 4 sujetos, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la cruz Roja.

Fue en la calle 20 de Noviembre , en donde se estaciono el taxi número económico 319, con placas de circulación 1292-XCH del estado.

El chofer intento bajar a una mujer, que recogió calles atras porque estaba lesionada y asegurando que se sentía mal.

Pero ella quería llegar a su casa, pero al estar a punto de descender ya no pudo mas con los fuertes dolores internos, y de la región frontal, pidiendo mejor que la auxiliaran.

La mujer aseguro que la golpearon cuatro sujetos y después la dejaron en el suelo, lesionada, como pudo alguien la auxilio y la subieron al taxi para que la llevaran a su casa.

Las patrullas policiacas se abocaron a la búsqueda de los presuntos responsables, con conocimiento a Seguridad Pública y demás corporaciones activas.

Hasta el lugar donde se encontraba la mujer, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios, estabilizándola, asegurando que era tarjeta habiente de la clínica del Seguro Social.

redaccion

Realizan rescate en playa de Boca del Río a las 7 de la mañana

Previous article

Aparatoso accidente en el Fraccionamiento Reforma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca