LocalPrincipal

Habitantes de Ixcoalco en Medellín están en total abandono

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Para los habitantes de Ixcoalco en Medellín de Bravo, los años parecieran no pasar y es que administraciones van y otras vienen pero el desarrollo y mejora de la comunidad parece nunca llega.

Aquí la población se dedica principalmente al campo, actividad que no deja las ganancias deseadas pues no cuentan con lo necesario para salir a venderlas fuera de la comunidad. Las casas, si bien le va a la familia, llegan a ser de palma o de arcilla con piedras pero muy pocas veces de ladrillo.

“Tenemos completamente lo podemos decir con toda certeza un abandono de autoridad aquí cuando se buscan votos vienen casa por casa y si somos tomados en cuenta. Principalmente hay tres demandas numero uno la seguridad, numero dos la pobreza extrema que tenemos un pueblo que siempre tenemos necesidades más desde las necesidades”, dijo Sixto Rey Luna, habitante de Ixcoalco.

Para las madres de familia la situación es precaria, sobretodo en esta temporada de lluvias, cuando la actividad del campo baja y el dinero escasea.

Ni que decir de servicios como limpia pública y seguridad que desde hace mucho tiempo no llegan.
“Hace un tiempo que estuvo entrando la patrulla se ha dado mucho el robo a los cables han robado incluso los de la energía eléctrica y han dejado a muchas familia sin energía eléctrica (…) aquí muchos entierra la basura porque el camión no pasa, y lo que se puede reciclar si son basura que se puede quemar se queman.

El llamado en conjunto es el mismo y es constante, que las autoridades volteen a echar un vistazo sus necesidades y que al menos se resuelvan unas cuantas.

redaccion

Pega aumento del huevo a panificadores

Previous article

Mujeres entre 14 y 25 quienes más padecen VPH

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local