LocalPrincipal

Implementa COPARMEX programa de Sensores Juveniles

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Con el objetivo de propiciar la cultura de la legalidad y la prevención del delito, la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz (COPARMEX Veracruz), lanzó este miércoles 18 de julio el curso taller Sensores Juveniles, implementado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

A través de su Vicepresidente, Lic. Javier Sierra Michelena, nuestro organismo empresarial dio la bienvenida a más de 30 participantes del curso, los cuales se encuentran entre los 18 y 23 años, y al facilitador del taller, Mtro. Roberto Solís Santamaría, Jefe de Departamento dentro de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

“Si cada uno de ustedes, cada uno de nosotros en nuestros rubros logramos hacer que las cosas cambien, seguramente haremos una transformación para mejorar al país” declaró Sierra Michelena, quien exhortó a los jóvenes a seguir participando en los ámbitos que el país necesita.

Respecto a la labor social que el organismo empresarial lleva a cabo, el Vicepresidente de COPARMEX Veracruz comentó que el sector empresarial seguirá trabajando en este tipo de cursos y talleres, dependiendo de los sectores que sean necesarios de capacitar, esto debido al compromiso social por el desarrollo de la zona y del país.

Además hizo reconocimiento al vínculo de existe entre la Secretaria de Seguridad Pública y el organismo empresarial.

Sensores Juveniles es un programa implementado desde 2008 que busca crear conciencia entre el sector adolescente acerca de las condiciones de seguridad, la solución de conflictos y la prevención de actos delictivos en edad joven. Tiene una duración de 10 horas y se implementará hoy y mañana en las instalaciones de COPARMEX Veracruz.

redaccion

Reciben habitantes de la sierra de Zongolica, transporte para discapacitados

Previous article

Conmemora Ayuntamiento de Veracruz 140 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local