LocalPrincipal

Inaugura Alcaldesa de Veracruz obra de guarniciones y banquetas en la Colonia Cuauhtémoc

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Trabajando en la mejora de la imagen urbana del Municipio de Veracruz, el H. Ayuntamiento, bajo la dirección de la Lic. Carolina Gudiño Corro, entregó la obra de guarniciones y banquetas en la Colonia Cuauhtémoc, misma que beneficiarán a más de mil 500 habitantes de la zona.

La máxima autoridad del municipio acentuó que la construcción de esta obra tan importante para la ciudadanía, favorecerá no solo a quienes habitan en la Calle Juan de la Barrera, sino a todo aquel que utilice esa arteria para trasladarse de un sitio a otro.

Además, puntualizó que optimizará la calidad de vida de las familias veracruzanas, pues ahora podrán circular por espacios dignos con los que antes no contaban.

“Por eso, para nosotros el día de hoy es un gran gusto el poder inaugurar estas banquetas que son de gran apoyo, que en momentos de lluvia como ahora, los vecinos pueden caminar por el concreto hidráulico y ya no por el lodo y por la tierra. Para nosotros es muy importante el poder inaugurar esta obra y seguir inaugurando obras diversas a lo largo de todos estos días, mismas que ya están listas, y que estaremos iniciando muchas más dentro del programa de obra contemplado para este año”.

La primera edil veracruzana informó que el Plan de Obras de este año contempla, entre otras obras: la construcción de guarniciones y banquetas, la introducción de agua potable, la segunda etapa de la Avenida Salvador Díaz Mirón, la pavimentación de calles en la Colonia Adolfo López Mateos, trabajos que se iniciarán en breve; asimismo, destacó que además será pavimentado en concreto hidráulico el carril sur norte de la Avenida Miguel Alemán.

“Con ello, queremos agradecer a todos por su apoyo, por su respaldo y seguir construyendo de la mano de todos los vecinos el Veracruz que nos hemos establecido y el Veracruz que todos queremos, y del que nos sentimos orgullosos por lo que representa históricamente, en el presente y en el futuro que estamos construyendo. Nos da muchísimo gusto anunciarles que en breve estaremos iniciando también una obra sobre la Avenida Alemán, que es muy transitada y que se encuentra, además, a un costado de esta colonia, y que esta obra va a ayudar también para que se eleve el valor de las propiedades de la Colonia Cuauhtémoc”.

En este sentido, anticipó que en próximos días inaugurará la obra de pavimentación de la Avenida Yáñez que beneficiará a cerca de 10 colonias que se encuentra alrededor de la misma.

Por su parte, el Director General de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Enrique Baños Illana, se comprometió a continuar llevando obras a las colonias del municipio, y añadió: “Es un gusto el poder estar aquí en contacto con ustedes entregando resultados, trabajos que se han aprobado por Cabildo de Veracruz y en beneficio de distintas colonias del municipio (…) Tenemos el compromiso de seguir trabajando por las colonias del municipio con obras y servicios públicos; estamos, desde el Ayuntamiento de Veracruz, más cerca de ustedes”.

Los vecinos de la Colonia Cuauhtémoc, representados por la Sra. María de Jesús Velasco Chagala agradecieron a la Presidenta Municipal el trabajo que ha desempeñado desde el inicio de su administración en pro de los veracruzanos, en específico, la obra de guarniciones y banquetas que por más de 30 años habían estado esperando.

“Después de muchos años, sin que nadie volteara a vernos, hoy por fin, con el trabajo de usted Presidenta, podemos comenzar a gozar de estas baquetas, de una obra tan necesaria para esta colonia. Es la obra que tanto añoramos porque sabemos que es el principio de muchas cosas mejores. En la Colonia Cuauhtémoc habitamos personas que día a día buscamos un porvenir, ahora podremos caminar con seguridad; sus buenos resultados Presidenta son el reflejo del trabajo en conjunto con nuestro Gobernador, gracias por trabajar por los que habitamos en esta ciudad”.

Acompañaron a la Alcaldesa de Veracruz: el Presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal de Veracruz, Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, directores y ediles de la comuna porteña.

redaccion

Siguen los problemas con Tom y Katie

Previous article

Ayuntamiento de Veracruz lleva a cabo trabajos de limpieza en la Laguna Lagartos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local