LocalPrincipal

Inaugura Manzur más aulas escolares en la Luz María Serradel

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río.- Al entregar un aula en el Jardín de Niños Luz María Serradel, el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz indicó que continuarán las obras en las escuelas al ser incluidas en un programa muy amplio;y que consta de una inversión de más 40 millones de pesos de fondos combinados de gobierno del estado y del municipio.

“Estamos apostándole a la inversión en la infraestructura educativa, hemos logrado ser el municipio que tenemos más obra en todas las escuelas de la ciudad: son 145 instituciones en las que hemos hecho domos, canchas deportivas, salones, baños, aulas de medios, como respuesta a las solicitudes que nos han enviado y hemos logrado responder”, expresó el edil boqueño.

Con el objetivo proporcionar las mejores condiciones de estudio y de recreación a las entidades educativas del municipio, el alcalde Salvador Manzur Díaz inauguró un aula más en el jardín de niños Luz María Serradel.

En su mensaje a los padres de familia, maestras y alumnos egresados de la generación 2009-2012, de la cual el munícipe fue padrino, confirmó el compromiso de su administración con la educación de las niñas y niños de Boca del Río, en lo que respecta a las más de 140 escuelas de nivel básico.

El alcalde mencionó también el apoyo invaluable del aliado de Boca del Río, el gobernador de Veracruz, el doctor Javier Duarte de Ochoa, “por eso vamos a seguir apostándole a la educación, estamos trabajando muy fuerte y ésta alianza, con el sector educativo, la vamos a seguir manteniendo, soy un convencido que es la mejor inversión que podemos hacer en nuestra ciudad”.

Así, alumnos y maestros del Jardín de Niños Luz María Serradel agradecieron calurosamente la construcción del aula que beneficiará a los más de 130 niños que integran dicha institución y que les permitirá trabajar en mejores condiciones gracias al apoyo decidido del alcalde para el mejoramiento de espacios educativos del municipio.

De esta manera y en una labor incansable encaminada a beneficio de la educación de todos los planteles formativos, el alcalde Salvador Manzur Díaz se manifestó satisfecho por el trabajo realizado en las escuelas. También aprovechó para tomarse la foto del recuerdo con sus ahijados, 49 alumnos egresados de la generación 2009-2012.

La directora del jardín de niños anfitrión, la maestra Beatriz Magdalena Meza Zúñiga agradeció la presencia del alcalde, “hoy nos honra con su presencia, muchas gracias por todo el apoyo que nos ha brindado siempre, comprometiéndose con los niños y los jóvenes de este próspero municipio”.

redaccion

Derbez toma con humor la protesta de los 132 en su Boda

Previous article

Taxistas de la CROM piden Homologar el precio del Pasaje

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local