LocalPrincipal

Inaugura Manzur otra pavimentación en la Ejido de Mayo Norte

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Como parte de las acciones del progreso en la nueva imagen de Boca del Río, el alcalde Salvador Manzur Díaz inauguró más de un kilómetro de pavimentación en concreto asfáltico, guarniciones y banquetas; en la calle Amelia Reyes de la Donato Casas norte de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, beneficiando a más de 300 familias de manera directa.

“Estamos realizando esta inauguración de una calle más, un kilómetro de concreto asfáltico con guarniciones y banquetas donde se invirtieron tres millones de pesos, trabajos que cambian la imagen de Boca del Río y que dignifican la calidad de vida de los habitantes y miles de transeúntes que hacen uso diario de esta importante avenida”; comentó Salvador Manzur Díaz, acompañado del secretario de Comunicaciones de Veracruz, Raúl Zarrabal Ferat.

Asimismo, aseguró que en este año se superará la meta del año pasado en pavimentación, donde se lograrán más de 60 kilómetros lineales en alrededor de 50 colonias y fraccionamientos de la ciudad, invirtiendo cerca de 70 millones de pesos que vendrán a renovar la cara de Boca del Río.

“Desde el inicio de la administración nos hemos dado a la tarea de mejorar las condiciones de vida los habitantes y sabemos que mejorar los caminos es fundamental para posicionar como capital del desarrollo económico y social de Veracruz, todo como resultado a nuestro ambicioso programa de obras anual que se realiza con el principal objetivo de brindar resultados tangibles para la ciudadanía”, puntualizó Manzur Díaz.

Por su parte, el Secretario de Comunicaciones de Veracruz, Raúl Zarrabal Ferat acudió con la representación del gobernador Javier Duarte de Ocho y quién celebró el excelente trabajo que realizan las autoridades municipales de Boca del Río, “un progreso constante que se ve y se vive en la ciudad, estamos muy contentos de poder presenciar este nuevo rumbo que ha tomado uno de los municipios más importantes de la entidad”, dijo.

Esta pavimentación en la calle Amelia Reyes de la Donato Casas norte de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte agiliza de manera óptima una de las principales arterias que atraviesa por varias colonias de la ciudad y que además otras de las acciones que se benefician con estas tareas son la atención en drenaje y agua potable para beneficio de los vecinos y lo que garantiza la calidad de las obras que se estiman para más de 20 años.

“Gozamos una vez más de las promesas cumplidas y llevadas a cabo por el gobierno municipal de Salvador Manzur, quien ha venido a resolver muchas de las problemáticas que aquejaban durante años a la población, eso es muestra clara de la confianza que con resultados a ganado nuestro alcalde, hoy vemos resultados”, mencionó Evelia Melgarejo Carmona.

Por último, el alcalde Salvador Manzur Díaz anunció que las obras en Boca del Río continuarán llevándose a cabo a lo largo y ancho del municipio, ya que todas las metas se han superado gracias a la convergencia de apoyos que se han gestionado y que han marcado obras de gran impacto urbano como lo es la pavimentación de las principales arterias de la ciudad, la renovación integral de la cabecera municipal que actualmente se ejecuta en su segunda etapa y más trabajos en beneficio de la prosperidad boqueña.

redaccion

Ayuntamiento de Veracruz lleva a cabo trabajos de limpieza en la Laguna Lagartos

Previous article

Confirmados 26 Deportes en Veracruz-Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local