LocalPrincipal

Inicia Carolina Gudiño obra de pavimentación en Río Medio

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Dando continuidad a las obras que más demandan las familias veracruzanas, el H. Ayuntamiento de Veracruz, bajo la dirección de la Lic. Carolina Gudiño Corro, dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de pavimento asfáltico en 14 mil metros cuadrados de la Avenida Pánuco en el Infonavit Río Medio.

Desde el inicio de la presente administración, el objetivo primordial fue llevar obras públicas a todas las colonias del Municipio de Veracruz, así como acciones en las principales calles y avenidas de la ciudad; así lo manifestó, la Lic. Gudiño Corro.

Al respecto, añadió que este 2012 se ejecutarán más de 120 obras, en su mayoría enfocadas a la pavimentación de diversos tramos, colocando a Veracruz como el municipio que más obra pública realiza en beneficio de sus habitantes.

“Nos da mucho gusto el poder continuar con un importante programa de obras que hemos venido realizando. Cuando iniciamos la presente administración, una de nuestras metas fue poder realizar obras en los diferentes puntos de la ciudad sin importar la ubicación geográfica, esto significa que aunque estuviera en la zona norte, en la zona sur, en el centro, en la zona rural, en la zona urbana, todas las familias pudieran verse beneficiadas”.

En este sentido, la Alcaldesa dijo que la pavimentación en asfalto de la Avenida Pánuco, del tramo Rafael Cuervo-Río Papaloapan, favorecerá directamente a cinco mil habitantes que eligen esta arteria para transportarse diariamente a sus destinos, además de ser un acceso a una de las principales avenidas de la ciudad como lo es la Avenida Rafael Cuervo. Agregó que en esta acción de gran importancia para la población se invertirá aproximadamente la cantidad de cuatro millones 700 mil pesos.

“El día de hoy iniciamos con esta obra de repavimentación de esta importante Avenida Pánuco en donde transitan cientos, miles, de vehículos diariamente. Con el paso del tiempo, por las lluvias y por algunas otras cuestiones, algunas naturales y otras humanas, se va desgastando la carpeta asfáltica, por lo que surge la necesidad de hacer la repavimentación de las mismas”.

En el mensaje dirigido a los ciudadanos, el Director General de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Enrique Baños Illana, enfatizó que dicha obra consiste en el fresado de la calle, así como la pavimentación en asfalto de siete centímetros de espesor; al mismo tiempo, se comprometió a seguir trabajando en pro de los ciudadanos que han confiado en el trabajo que el H. Ayuntamiento de Veracruz ha venido llevando a cabo.

“Estos trabajos serán de gran importancia para todos ustedes que viven y transitan diariamente por aquí, porque nos vamos a olvidar de problemas de tránsito. Desde el Ayuntamiento de Veracruz tenemos el compromiso de seguir apoyando a todos los vecinos y seguir trabajando fuertemente para que esta ciudad siga yendo hacia adelante”.

Por su parte, la Sra. Nohemí León Rodas se dijo contenta por el trabajo de las autoridades. Por tal motivo, aplaudió las acciones que la Presidenta Municipal ha realizado en conjunto con el Cabildo porteño y el Gobierno del Estado, que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa.

“En esta administración, la licenciada Carolina Gudiño en año y medio ha logrado un gran avance en materia de obra pública; hoy, los vecinos del Infonavit Río Medio nos vemos favorecidos. De esta manera, le damos las gracias por todo lo que ha implicado su quehacer en este año y medio que ha traído grandes beneficios”.

Al banderazo de inicio de obra, asistieron: el Presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal, Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director General de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Enrique Baños Illana; el Director de Obras Públicas, Ing. Jaime Valderrábano Sánchez; demás directores y regidores de la comuna porteña.

redaccion

Se afinan detalles para Programa «Mis Vacaciones en la Biblioteca»

Previous article

Turismo en Veracruz, hay que hacer algo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local