Estatal

Inician los trabajos de pavimentación de la calle revolución

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. TIHUATLAN, VER.- Se dio el banderazo de inicio de los trabajos de la pavimentación de la calle Revolución, conocida también como la salida a Castillo de Castillo, en presencia de vecinos y del Comité de la Col. Benito Juárez de la cabecera municipal y del Alcalde Municipal José Romero Alarcón

Esta pavimentación constituye un importante acceso a la cabecera municipal, principalmente de los Transeúntes provenientes del Norte del País, vía Álamo- Castillo de Teayo.

El alcalde dijo que la vía será un detonante de progreso para toda la cabecera, a fin de que el trasporte público puedan brindar el servicio en tiempo y forma a los ciudadanos Tihuatecos.

Añadió que con la pavimentación de la calle, más de 500 habitantes son beneficiados, “Esta primera etapa consistente en aproximadamente una longitud de 400 mts, -siendo la meta 3,451 metros cuadrados de construcción de pavimento hidráulico-, con una erogación del F.IS.M. En el orden de $2,444,301 pesos, corresponde al paquete de obras del año 2012; por lo que esta será una de las obras más transcendentales del presente año con recursos del ramo 033, “ indicó.

 Finalmente Raúl Fuentes Hernández, Presidente del Comité postconstruccion “reciba a nombre de los vecinos de esta colonia un sincero agradecimiento por esta importante obra, que había sido solicitada desde hace mucho tiempo y que era necesaria para poder brindar a nuestras familias una calle digna y en condiciones para poder transitar a otras partes del municipio”.

redaccion

COPARMEX pionero en capacitación mediante sensores

Previous article

Al menos 11 de los detenidos ya fueron identificados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal