LocalPrincipal

Invierte federación mil 500 mdp en saneamiento de bahía

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de descartar que los monitoreos de playas limpias obedezcan a una campaña negra por parte de la Semarnat, el coordinador regional de la dependencia, Miguel Ángel Barragán, aclaró que gracias a los resultados que arrojan los estudios de las aguas veracruzanas se han podido ir eliminando problemas de contaminación del agua.

Incluso señaló que se han invertido miles de millones de pesos en el saneamiento de la bahía y rehabilitación de platas de tratamiento de aguas negras.

“De 2003 a la fecha se han invertido mil 500 millones de pesos en saneamiento el gran pasivo de playa norte que ahí ni siquiera se monitorea eso ya es problema casi resuelto más de 250 millones destino la federación para la rehabilitación del pasivo ambiental más importante (…) 5.00 se resolvió el asunto de las descargas en 2004 había 63 descarga hoy no hay ni diez el asunto es que esto lo debemos de ve para la toma de decisiones”, explicó.

Barragán Villarreal comentó además que todavía quedan lagunas en las leyes de conservación del medio ambiente y esta es la causa de muchos establecimientos sigan cometiendo acciones que dañan los cuerpos de agua que terminan afectando a la población.

redaccion

Llevan a cabo reciclón electrónico 2012

Previous article

Proponen reforma para elevar competitividad turística de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local