Estatal

Jornada Electoral tranquila, ciudadanos abarrotan las casillas

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Con el Inicio de la Jornada Electoral en el Distrito V , desde muy temprana la población emitió su voto, sin incidencias, para elegir a sus representantes, a la presidencia de la república, Diputados Federales y al Senado de la Republica.

Así mismo Adultos mayores, jóvenes, adultos comenzaron a arribar a las diferentes casillas del municipio para emitir su voto.

Mediante un recorrido por las diferentes casillas del municipio, se pudo constatar que el sufragio se realizó en un ambiente de tranquilidad, aunque hubo retrasos en la instalación de las casillas, sin embargo lo peculiar de esta elección, es que la gente tiene mayor conciencia en hacer valido su derecho a votar, por lo que se hicieron largas filas para emitir su sufragio y formar parte de la democracia.

Los jóvenes mayores de 18 años fueron los que más abarrotaron las casillas y se sumaban a las largas filas para emitir su voto.

Después de la una de la tarde la afluencia fue disminuyendo y comenzó a fluir de manera más rápida la votación.

 Se espera que al más tardar en hora y media, las casillas se cierren, para dar inicio al conteo, hasta que se vaya el último de la fila.

 Por su parte la ama de casa Chabela Sánchez Pérez comento’ que el personal del IFE estuvo mejor preparado, hay más organización, la gente está más pacífica, hay más cultura entre los ciudadanos para que emitan su voto, es decir hubo mayor promoción, por lo que aseguro que duda que se dé el famoso fraude como externaban varias personas por el Facebok y Twiter.

redaccion

PAR emite su voto en Poza Rica

Previous article

El Otro Café Político

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal