Policiaca

Joven termina con su vida

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. VERACRUZ, VER.- Un joven hundido en la depresión intento suicidarse en su casa ubicada en el departamento 116 interior 3, el cual se ubica sobre Constituyentes entre Revillagigedo y Pino Suárez de la colonia Cristóbal Colón, luego de haber discutido con un familiar decidió terminar con su vida.

El ahora lesionado fue identificado como Jorge Luis Limias Malpica, quien al parecer se encuentra sumergido en una gran depresión y luego de haber discutido con un familiar quiso acabar con sus problemas tomando una mala decisión, por fortuna fue encontrado a tiempo por otras personas que se encontraban en su vivienda.

Rápidamente fue auxiliado por familiares quienes llamaron a los socorristas de la Cruz Roja, los cuales arribaron al sitio en cuestión de minutos, después de valorarlo fue trasladado en la unidad 613 al área de urgencias de la Cruz Roja para que le suturaran la herida que se provocó en su antebrazo derecho con una navaja de afeitar.

La herida que presentaba era de entre 4 a 5 centímetros, por fortuna actuaron rápidamente sus familiares, logrando salvarle la vida al joven Limias Malpica.

redaccion

Verenoso es atropellado en la Ortiz Rubio

Previous article

Espectacular cierre de las Fiestas de Santa Ana 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca