LocalPrincipal

Lanza SAS pago semestral anticipado 2012

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).-  Sorteará un automóvil último modelo entre los usuarios que cumplan con esta responsabilidad. El director general del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona, informó que a partir de este 2 de Julio de 2012 y hasta el 31 del mismo mes, los usuarios pueden realizar su pago semestral anticipado 2012.

Cumpliendo el compromiso de convertir al SAS Metropolitano en un Organismo Socialmente Responsable, los usuarios con tarifa comercial y doméstica que por alguna razón no pudieron hacer su pago anual, pueden aprovechar esta modalidad del pago semestral anticipado, en la cual tendrán un cinco por ciento de descuento y la oportunidad de ganarse un automóvil último modelo.

Este pago semestral representa un gran beneficio para todos, externó el titular del SAS, “ya que el usuario obtiene un muy buen descuento y la posibilidad de ganar un auto, mientras que para el Organismo significa el captar recursos y proyectar más y mejores servicios para el próximo año”.

En sesión del Organo de Gobierno del SAS, fue aprobado también que los usuarios puedan realizar su pago con tarjeta bancaria Santander, a seis meses sin intereses.

Ruiz Carmona reconoció el apoyo irrestricto que han brindado los alcaldes de los tres municipios conurbados al Organismo, “quienes siguiendo la política social del Gobernador Duarte de Ochoa, siempre ven por la prosperidad de los veracruzanos”.

Los horarios de atención en las instalaciones centrales del SAS Metropolitano, Colón entre Grijalva y E. Domínguez, son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 horas y en las sucursales ubicadas en los tres municipios conurbados: lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 horas.

El número telefónico 073 se encuentra disponible para que los ciudadanos puedan aclarar cualquier duda en relación a esta promoción.

redaccion

UE festeja elección de EPN como ‘Presidente’

Previous article

Katie Holmes teme por el futuro de su hija

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local