Cultura

laptops en 2017 serán remplazadas por Tabletas

0

Ciudad de México. (Redacción).-  La tecnología se ha convertido en una adicción para todos aquellos que pueden gozarla, y es que las famosas tabletas han empezado a invadir el mercado. De acuerdo con un estudio de NPD Display Search, la venta de tabletas electrónicas en el mundo superará a las computadoras portátiles en 2017.

Este estudio revela que las portátiles podían aumentar de 208 millones de unidades en 2012 a 393 millones en 2017, por su parte, las tabletas aumentaría de 121 millones a 416 millones en el mismo periodo, esto representaría un alza de 28% anual.

De esta forma, las ventas de dispositivos móviles a nivel mundial crecerán de 347 millones de unidades en 2012 a más de 809 millones en 2017.

Uno de los factores más importantes de estos números es la adopción de estos dispositivos en mercados maduros como América del Norte, Japón y Europa Occidental, los cuales representan el 66% de los envíos; por lo que sus ventas crecerán de 80 millones de unidades en 2012 a 254 millones en 2017.

redaccion

WikiLeaks da a conocer correos electrónicos de políticos sirios

Previous article

Capacitarán expertos de la NASA a estudiantes de Tijuana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura