Policiaca

Le estaba robando a su patrona las alhajas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Este día le fue dictado el auto de formal prisión en contra de Diana Mora Palacios, de 48 años de edad, originaria de Alvarado, con domicilio en calle Graciano Sánchez, lote ocho, Ejido Primero de Mayo, de ocupación empleada doméstica, presunta responsable del delito de robo agravado, en contra de Rocío de Lourdes Antonio Cabrera, instrumentándole la causa penal número 60/2012, a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia.

La quejosa manifestó que Diana comenzó a trabajar en su casa como empleada domestica, pero a principios del mes de enero se percató que ésta se había robado diversas prendas de valor y las empeñó en “Prenda Ver” y “Monte de Piedad”, las boletas quedaron a nombre de la detenida y de su hijo.

La señora Rocío de Lourdes al percatarse de los hechos, la denunció ante el Ministerio Público Investigador, manifestando que algunas de las prendas robadas son propiedad de su mamá y el monto de lo robado asciende a 19 mil pesos, al cuestionarla de los hechos dijo que ella había tomado las prendas pero que repararía los daños, lo cual jamás hizo.

En días pasados la empleada domestica fue intervenida por policías de la AVI de Boca del Río, en su declaración preparatoria se negó a hablar pero de nada le sirvió pues le fue encontrado elementos de prueba en su contra y le fue dictado el auto de formal prisión, continuando en los separos del “Penalito” de esta ciudad.

redaccion

Queria violar a su Vecina

Previous article

Beisbolistas Veracruzanos se Internacionalizan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca