Policiaca

Le estalla el manómetro en la cara

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un albañil de nombre Job de la Cruz García de 28 años de edad, se encontraba laborando en una construcción la cual se encuentra ubicada sobre Equidad y Murillo de la colonia Miguel Hidalgo, cuando un instrumento de medición, denominado manómetro le estalló hiriéndolo gravemente en el ojo derecho.

El albañil lesionado fue identificado como Job de la Cruz García, quien llegó por sus medios a dicha institución para recibir atención médica de urgencia, ya que tenía el miedo de perder su ojo, por la intensidad del golpe.

Al parecer, no cuenta con seguro de gastos médicos, por lo que se espera que los encargados de la obra o los dueños, le ayuden con los gastos ya que señala que se encontraba en horas de trabajo y estaba laborando por lo que pide lo ayuden.

Luego de ser atendido se retiró del lugar con vendajes en el ojo, afortunadamente no lo perdió, pero sí sufrió lesiones graves las cuales tendrá que atenderse y tardará algún tiempo en sanar completamente eso le impide laborar normalmente, por lo que espera que los encargados de la obra le ayuden con los gastos médicos y una incapacidad para poder mantener a su familia mientras no pueda trabajar.

redaccion

“El Chiapas” rinde su declaración después de amenazar a su mujer

Previous article

Acusado de Pederastia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca