Espectaculos

Lindsay Lohan «desnuda» a hombres

0

México, DF.  (Redacción).- Lindsay Lohan hizo que diez hombres se desnudaran durante la filmación de una escena sexual de la película The Canyons.

De acuerdo con información del portal dailymail.co.uk, la actriz de 26 años tenía que filmar una escena íntima topless, pero se sentía incómoda.

Para aligerar la situación, pidió a los diez hombres de la producción que se encontraban en la filmación que se quedaran en boxers.

Aunque al principio dudaron, finalmente accedieron a la petición de la actriz y pudieron continuar con la filmación.

Hace unos días se dio a conocer una imagen del rodaje en la que Lindsay aparece en la cama junto a su co protagonista, el actor pornográfico James Deen.

Poco después de que fuera anunciada para participar en la cinta de Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, se mencionó que Lohan dudaba en aceptar, sobre todo por las escenas de alto contenido sexual.

«Lindsay y su equipo están preocupados por la desnudez que conlleva. Se requeriría que Lindsay hiciera desnudos frontales totales, y las escenas de sexo son muy, muy gráficas. Sí, Lindsay ha posado desnuda para Playboy, pero hacerlo en una película es muy distinto. Lindsay necesita asegurarse de estar cómoda con eso y que es algo con lo que podrá lidiar como artista», señaló una persona cercana a Lohan.

La mediática actriz Lindsay Lohan es una gran negociadora. Logró que el equipo de filmación de su última película «Liz & Dick» se desnudara, para así ella hacer un topless. La blonda consiguió lo que quiso y así filmó cómodamente su escena de desnudez.

La actriz quiso asegurarse de no estar en inferioridad de condiciones durante el rodaje de su última película, así que impuso sus reglas y se salió con la suya. Al parecer, aprendió de sus errores e indiscreciones y no quiso ser la única puesta en evidencia.  Los técnicos, unos 10 hombres, tuvieron que desnudarse, para acompañarla en su momento “incómodo”.

Lohan ganó su batalla contra el pudor, si es que alguna vez lo tuvo, y se mostró en topless en cámara, mientras el equipo técnico la filmó, en ropa interior. Después de un esfuerzo titánico para volver a estar en forma se metió en el rodaje de la biopic «Liz & Dick», que relata la historia de amor entre Liz Taylor y su marido. Ahora, también tiene un nuevo proyecto: «The Canyons».

redaccion

Ejército incauta petróleo en Veracruz

Previous article

Museo de la Ciudad presenta conferencia y exposición pictórica sin precedentes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos