LocalPrincipal

Llevan a cabo miembros del Cuerpo Edilicio dos sesiones de Cabildo

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Este jueves, el H. Ayuntamiento de Veracruz, representado por la Lic. Carolina Gudiño Corro, realizó dos sesiones de Cabildo, una ordinaria y otra extraordinaria, correspondientes a las actas 111 y 112, contando con la aprobación por parte de los miembros del Cuerpo Edilicio.

Como parte de la sesión extraordinaria, fue autorizado el proyecto de decreto que reforma los artículos 21, 33 fracción XVIII, 56 fracción V y 67 fracción I, inciso C, párrafos segundo y tercero de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz Ignacio de la Llave, remitido por el Honorable Congreso del Estado, conforme a lo dispuesto en el Artículo 84 de dicho ordenamiento legal.

Lo anterior como parte de una reforma en materia electoral, que permite clarificar y puntualizar: en primer lugar, el reparto de las diputaciones de representación proporcional; en segundo, la elección de los Consejeros del Órgano Electoral del Estado; y en tercero, la calificación de la elección. La anuencia se realizó por la mayoría de los ediles.

Y en cuanto a la sesión ordinaria, se aprobó el acta número 99, correspondiente a una sesión ordinaria pasada.

redaccion

Inicia pavimentación en el sector Plan de Ayala

Previous article

Realiza Ayuntamiento Gala de Danzón en el Zócalo de la Ciudad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local