General

Lucha de Titanes en tecnología

0

ESTADOS UNIDOS. (Redacción).- Apple Inc. asegura que los smartphones y las tabletas de Samsung son copias ilegales de sus productos. Abogados de ambas empresas presentarán este martes sus argumentos ante la Corte de San José, California

Un jurado fue seleccionado el lunes para decidir la validez de las acusaciones de Apple Inc. acerca de que los smartphones y computadoras en formato tableta de Samsung Electronics Co. son copias ilegales de sus productos iPhone y iPad.

Se prevé que los abogados de ambas partes den el martes sus argumentos de apertura en una corte federal en San José, California, seguido por un llamado de Apple a su primer testigo.

Apple presentó una demanda contra Samsung el año pasado en la que alegó que la empresa de tecnología más grande del mundo copió sus populares dispositivos.

La compañía con sede en Cupertino, California, exige una compensación de 2 mil 500 millones de dólares por daños, un pago que podría dejar enano el veredicto más grande relacionado con patentes que se conoce hasta la fecha.

Samsung asegura que Apple es quien está robando y que parte de la tecnología en cuestión ha sido estándar de la industria durante años.

FUENTE: El Unversal

redaccion

Pemex pierde producción por robos

Previous article

Infidelidades y más en la relación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General