Espectaculos

Maná rinde tributo a Juan Ga

0

CIUDAD DE MÉXICO. (REDACCIÓN)Maná grabó el videoclip del sencillo ‘Hasta que Te Conocí’, con el que la banda rinde un tributo al trabajo del cantante Juan Gabriel, de quien se declaran fieles admiradores.

“Desde que empezó la banda siempre Juan Gabriel ha sido admirado por nosotros. Yo pienso que Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez son dos de los grandes representantes de la música ranchera en México. Esta canción la escuché cuando estábamos en Venezuela y me gusto mucho”, dijo Fher, vocalista de la agrupacion.

‘Hasta que Te Conocí’, que se incluriá en un disco de éxitos que llevará

por título ‘Exiliados de la Bahía’, es una versión con un swing latino sin desapegarse de la balada, señaló el cuarteto mexicano en conferencia.

En el videoclip, que se filmó bajo la dirección de Pablo Croce, los originarios de Guadalajara esperan mostrar un poco de los rasgos que distinguen a México, como en otros trabajos anteriores.

Sobre su regreso a México tras su exitoso paso por Rock in Rio, que se celebró en Madrid, España, Maná admitió que la sorpresa fue la única constante durante su encuentro con miles de personas.

“España es un país al que llevamos llendo ya muchos años y fue sorprendente ver el amor que el público español tiene hacia la banda”.

Asimismo Fher agregó estar a favor de la celebración de Rock in Rio en México, como ya se hace en algunas ciudades.

Sobre su paso por Israel, Maná destacó que se trató de una experiencia increíble, pues se trata de la primera vez que pisan aquella nación, en la que reconocen, dieron uno de los conciertos más emotivos de toda su trayectoria.

Mandan buenos deseos a México

Finalmente, al hablar sobre la circunstancia politica en México, los intérpretres de ‘Lluvia al Corazón’ reconocieron que se viven momentos complicados.

“Le deseamos mucha suerte a México, sabemos que las condiciones políticas no han sido fáciles…no esperemos que el gobierno solucione nuestros problemas, eso no pasará jamás.

“La sociedad civil tiene que agarrar el sarten por el mango y que sepa también el PRI que no es el de hace treinta años que podía hacer y deshacer el país. Ahora todo esta mas vigilado y creo que tienen que hacer un buen papel para que esto funcione”, finalizó Fher Olvera.

redaccion

Estoy feliz de haber sido una Chica Bond: Reina Isabel

Previous article

Mil litros de torito de cacahuate en Santa Ana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos