Nacional

Mancera ya tiene su constancia de mayoría

0

México, DF. (Redacción).- El candidato electo a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, adelantó que en su gabinete que dará a conocer en noviembre próximo no habrá ninguna limitación de colores o partidos, sino que estará integrado por personas profesionales y con experiencia.

En conferencia de prensa, luego de recibir su constancia de mayoría de manos del consejero presidente del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Gustavo Anzaldo, Mancera Espinosa señaló que su equipo de trabajo estará compuesto por gente que tenga ganas de participar y ayudar a la ciudadanía.

“En el equipo que me acompañará en el ejercicio de gobierno no habrá ninguna limitante que tenga que ver con partidos, sino que se compondrá por profesionales con experiencia y ganas de querer participar”, indicó.

El abanderado de la coalición Movimiento Progresista expuso que una vez que llegue a su fin el proceso electoral de la capital se reunirá con los jefes delegacionales electos para darles a conocer cuáles son las demandas más inmediatas de la ciudadanía.

Comentó que el recorrido por las distintas delegaciones que anunció hace unos días lo hará de común acuerdo con los candidatos que hayan resultado electos a las distintas demarcaciones, y una vez que haya pasado el periodo vacacional para poder tener contacto con el mayor número de vecinos.

Mancera Espinosa celebró que las elecciones del pasado domingo en la capital del país hayan tenido saldo blanco y una importante participación ciudadana, y aseguró que será respetuoso de la conclusión del proceso electoral.

Manifestó su solidaridad con todo lo que está en apego a la ley, como lo ha demandado el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, “pues el camino de la transparencia es lo que está esperando toda la ciudadanía”, dijo.

En la entrega de su constancia de mayoría, efectuada en la sede del IEDF, acompañaron a Mancera Espinosa los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) nacional y local, Jesús Zambrano y Manuel Oropeza, respectivamente.

Fuente: La Jornada

redaccion

Acusado de Pederastia

Previous article

Fue más que una boda de peluche

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional