LocalPrincipal

Manzur declara la guerra a los baches

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- “En el ayuntamiento estamos conscientes de nuestra responsabilidad y compromiso, por eso hoy le declaramos la guerra a los baches, ni un bache más que atente contra la seguridad de la ciudadanía. Boca del Río será una ciudad sin baches”, manifestó el alcalde Salvador Manzur Díaz al dar continuidad al Programa de Bacheo Boca del Río 2012, y para ello acudió a distintos puntos del municipio a realizar un trabajo intenso en este rubro.

Acompañado de vecinos de las colonias Venustiano Carranza y Ejido Primero de Mayo Sur, el munícipe le declara la guerra a los baches y da seguimiento a este esquema y puso a disposición el número 072; la página web www.bocadelrio.gob.mx, así como las cuentas de twitter oficiales @MpioBocadelRio y @ObrasBoca, para que todos los ciudadanos hagan sus denuncias de donde existan estos problemas en las calles.
En el compromiso con Boca el Río de hacer una ciudad equilibrada para mejorar las condiciones de los boqueños, Salvador Manzur Díaz les dijo a los asistentes que su gobierno ha remodelado las zonas turísticas, también se ha enfocado a cubrir las demandas y peticiones en las colonias.

Durante la actual administración municipal ha sido embellecido el bulevar en la zona turística Ávila Camacho; se adecuó con iluminación la zona costera y el puente de la Amistad, también se reconstruyó el parque de primer nivel en Infonavit Las Vegas y en la Colonia Petrolera; el año pasado, junto con el gobernador Javier Duarte, entregaron el Eje Intercolonias que beneficia a más de ocho colonias de Boca del Río.

“También con el mismo interés que le ponemos a mejorar la infraestructura que desarrolla la economía y genera empleos como en la remodelación del centro de la ciudad, con ese mismo interés atendemos las necesidades sociales con la construcción de un hospital histórico”, enfatizó Manzur Díaz.

En el esfuerzo por mejorar las condiciones de vialidad en el municipio, dijo, se ha puesto énfasis también en una de las arterias más transitadas como la calzada Costa Verde, Vía Muerta y el bulevar Ávila Camacho.

“Pero a pesar de estos esfuerzos, con la temporada de lluvias inevitablemente aparecen hoyos en la carpeta asfáltica, y para resolverlo de inmediato esta justa demanda de la ciudadanía vamos a quintuplicar las brigadas de reparación de baches. De ninguna manera voy a permitir que esta situación siga afectando a la ciudadanía”.

De esta manera y por indicaciones expresas del alcalde Salvador Manzur Díaz a las direcciones principalmente de Obras y Servicios Municipales, se distribuirán brigadas de atención en todas las colonias y fraccionamiento de la ciudad, para que den respuesta a las solicitudes, por lo que dijo, se estará informando permanentemente con testimonios fotográficos de los realizados y con ello dar certeza y atención a los reportes emitidos a través del teléfono de reporte y el de redes sociales.

Los puntos a los que acudió el alcalde Salvador Manzur Díaz estuvo acompañado del síndico único, Manuel Maza Saavedra; el director de Desarrollo Económico, Carlos Uscanga; el director de Obras, Sergio Flores Sosa; el director de Gobernación, Felipe Sosa; entre otros ediles y directores de áreas.

“Para cumplir con el objetivo de acabar con los baches en la ciudad y seguir mejorando nuestra ciudad, necesitamos la colaboración de todos los ciudadanos. Les pedimos que nos apoyen reportando las vialidades en mal estado. La guerra contra los baches se redobla, vamos a lograrlo juntos, los ciudadanos apoyándonos con información, y la administración municipal trabajando para eliminar al cien por ciento este problema”, expresó.

Así, Salvador Manzur Díaz refrenda el compromiso asumido desde el primer día de la administración con los boqueños, “trabajar muy fuerte para brindar servicios municipales de calidad, con eficiencia y prontitud”, enfatizó Manzur Díaz y finalmente dijo, que el esfuerzo es de todos los que integran el ayuntamiento de Boca del Río, los cuales están totalmente entregados a la tarea de dar resultados.

El itinerario de trabajo en la ciudad de Boca del Río fue en la calle La Nación esquina El Dictamen, de la colonia Carranza; también en la calle Lucio Blanco esquina Heriberto Jara; así como en calle Úrsulo Galván esquina Guillermo Prieto, de la Ejido 1o. de Mayor Sur.

El programa abarcará tres zonas: norte, centro y sur, por lo que la dirección de Obras, en este recorrido recibió la indicación de entregar un kilómetro cuadrado de bacheo diario, según el número de cuadrillas, para cubrir de manera integral en un máximo de 45 días, este programa de bacheo.

redaccion

Ocupación hotelera satisfactoria: Ezequiel Guzmán

Previous article

Phelps impone nuevo récord

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local