General

Microsoft cambia a Hotmail por Outlook

0

CIUDAD DE MÉXICO. (REDACCION).-  Bajo la premisa “Querido Email: ¿Por qué nuestras expectativas son tan bajas? Es tiempo de algo nuevo… el video posteado en el blog de Outlook explica las modificaciones.»

Microsoft ha tomado la decisión de realizar un cambio radical y eliminar gradualmente el emblemático portal de Hotmail y remplazarlo por Outlook “un correo electrónico modero”; “nos dimos cuenta que teníamos que dar un paso audaz, romper con el pasado y construir un servicio completamente nuevo desde el principio”, detalla la empresa.

Cabe recordar que Hotmail fue abierto en 1996 para un año después ser adquirido por Microsoft. Según el portal tecnológico Masable, el sitio de Hotmail todavía estará allí, y los usuarios no se verán obligados a hacer el cambio -todavía- pero el mensaje de Microsoft es claro:

“En el futuro, correo electrónico de Microsoft que se llama Outlook. Usted todavía será capaz de mantener su dirección de Hotmail, e incluso utilizarlo como un todo a sus amigos y de la respuesta de la familia, pero su cuenta será una cuenta Outlook.com.”

Así iniciará la transformación de Hotmail

El portal tecnológico también detalla que Hotmail comenzará a tener cambios graduales pero esenciales; ya que ahora la publicidad inmersa en dicha bandeja de entrada será personalizada. Cabe destacara que justo este tipo de publicidad en Google alguna vez fue criticada por Microsoft.

Los primeros cambios en Hotmail comienzan a transformar el portal de manera audaz; pues si bien Hotmail ha evolucionado mucho a lo largo de la última década, ha logrado conservar su esencia. Sin embargo, basta abrir el home para contemplar una transformación extrema “muy a la Outlook.”

En cuanto a Windows Live Messenger, Microsoft dice que recibirá el apoyo de Skype en su próxima edición, lo cual contará con Skype integrado.

Mejoras en Outlook

Outlook tendrá cambios en su diseño, el cual guardará su imagen limpia; sin embargo, el envió de correos de éste será mucho más veloz que el de Hotmail.

Dentro de los beneficios que Outlook ahora tendrá, se encuentran el poder de vincular las redes sociales, primordialmente Twitter en la misma plataforma.

FUENTE: MILENIO

redaccion

4 mexicanos de incitar a rebeldía en Cuba

Previous article

Ejército incauta petróleo en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General