Policiaca

Motociclista al filo de la muerte en el Hospital

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un motociclista resultó con lesiones en su cuerpo y se encuentra agonizando en el hospital despues de que derrapara en la carretera.

Supuestamente es un hombre de 35 años de edad aproximadamente, manejaba una moto marca Yamaha, color rojo con negro, con exceso de velocidad sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, perdiendo el equilibrio por una gravilla suelta sobre el tramo Cabeza Olmeca-Las Bajadas.

Derrapó varios metros, hasta que estrelló su cabeza contra un muro de contención, resultando con fractura de cráneo con exposición de masa encefálica, traumatismo cráneo encefálico, y múltiples lesiones en el cuerpo, siendo levantado por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios.

Oficiales de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, llegaron para tomar conocimiento y abanderar el área, mientras que los socorristas trasladaron al motociclista de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General de Alta Especialidad, donde lo reportaban como muy delicado de salud, estaba inconsciente, y al parecer no traía documentación.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Adscrita al nosocomio inició la indagatoria correspondiente, en espera que aparezcan sus familiares, ya que su estado de salud era de pronóstico reservado.

redaccion

Despoja de su casa a su mujer y a su suegra

Previous article

Comienzan trabajos de pavimentación en la Gutierrez Barrio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca