Policiaca

Motociclista se estrella con taxi

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En la nueva avenida Nuevo Veracruz y retorno de Jacarandas del Infonavit Lomas del Vergel, sobre la calle principal circulaba un taxi y al llegar a dicho retorno un motociclista se estrello en la puerta del conductor resultando lesionado este ultimo.

Al parecer el responsable del encontronazo fue el joven herido quien fue identificado como Armando Gómez González quien conducía una motocicleta tipo chopper color amarillo con negro, con placas de circulación del estado el motociclista circulaba en el retorno hacia Jacarandas con dirección a su domicilio, pero paso sin precaución ocasionando el impacto.

Según comento el chofer del vehículo de alquilar la unidad 3444 un Nissan Tsuru con placas de circulación 93-70-XCW, Juan Antonio Bañuelos Peña el circulaba con normalidad y solo sintió el fuerte impacto por parte del motorista.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente atendieron al joven Gómez el cual presentaba heridas en brazos y piernas, luego de ser valorado fue trasladado al modulo de los Pinos de la Cruz Roja para recibir atención médica por fortuna sus heridas no ponían en riesgo su vida.

Luego de unos minutos autoridades de tránsito llegaron al lugar y el perito realizo el parte de accidente, quien luego de realizar su reporte preliminar y escuchar las dos partes, removieron los vehículos y enviados a las instalaciones de transito.

El ruletero se traslado a las oficinas para realizar las diligencias correspondientes y deslindarse de toda responsabilidad ya que al parecer quien fue el negligente en el percance fue el lesionado quien no respeto el paso de preferencia ocasionando el incidente, luego que sea dado de alta tendrá que responder por los daños ocasionados a la unidad del señor Bañuelos.

redaccion

Supervisan Duarte y Manzur obra de remodelación del teatro Gutiérrez Barrios

Previous article

Multiples lesionados en aparatoso choque

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca