LocalPrincipal

Niega Semarnat campaña negra contra playas veracruzanas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de que autoridades municipales se quejarán de una supuesta guerra sucia hacia las playas por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el coordinador regional de esta dependencia, Miguel Ángel Barragán Villareal, rechazó tal aseveración y aseguró que el monitoreo del agua para medir la contaminación es constante, sin embargo no todas las autoridades asisten.

“No quiero aventurar porque ya ves que les da por acusarnos de hacer campaña negras entonces no queremos aventurarnos a los resultados que vienen, ellos saben que estos monitoreos son conjuntos se les avisa desde la tarde anterior el punto de reunión es ala 9 en el farito de Antón Lizardo y ellos nos llegan”, dijo.

Barragán Villarreal, señaló que todavía no han recibido los resultados de los últimos exámenes, sin embargo estos no son dados a conocer más que en la página de internet de la dependencia para que los vacacionistas que quieran consultar las playas y su nivel de contaminación puedan hacerlo.

“Se realizó el monitoreo esta semana y estamos a la espera de que se suban a la página de la Semarnat los resultados el último monitoreo fue del 12 de julio que es el que aparece en la página pero vamos a esperar porque de eso ya tiene más de un mes”, dijo.

El coordinador recordó que los resultados nunca han sido dados a conocer a través de boletines o ruedas de prensa, por ello se dijo extrañado de que las autoridades critiquen el monitoreo.

redaccion

Espera Acuario más visitantes que verano 2011

Previous article

Pide armas a la Sedena para fortalecer su policía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local