LocalPrincipal

Ocupación hotelera satisfactoria: Ezequiel Guzmán

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- En esta tercera semana de vacaciones los hoteleros se dicen satisfechos por la ocupación hotelera alcanzada y es que aseguran que han mantenido un 78.41 por ciento de promedio.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Ezequiel Guzmán Arango, señaló que la temporada si bien no ha tenido la ocupación de 100 por ciento que se vivió durante carnaval o el festival de la salsa si ha mantenido las expectativas del gremio.

Pero señaló que no todo han sido buenas noticias y es que reconoció que si hay quejas por parte de los turistas en cuanto a los precios de los prestadores de servicio.

“Las quejas principales es alteración de precios que es difícil de controlar, e la zona principal de villa del mar seguimos teniendo es problema en los taxis alteración de tarifas sobretodo en los libres y el otro fenómenos son las casas de huespedessegu8imos peleando porque ellos van a la central de autobuses y se ganan a los clientes a través del precio lo peligroso aquí es la seriedad”, dijo.

Finalmente Guzmán Arango confió en que los 20 días que restan de la temporada vacacional transcurran en orden y con la misma fluencia de turistas que hasta ahora, sobretodo durante el fin de semana.

redaccion

Promoción de Veracruz debe ser de boca en boca

Previous article

Manzur declara la guerra a los baches

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local