LocalPrincipal

Pasaporte mexicano segundo más seguro del mundo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El pasaporte mexicano es el segundo más seguro de todo el mundo, así lo dio a conocer el encargado de la oficina de enlace en boca del río, Rafael Oliveros García, al asegurar que el documento que demuestra la nacionalidad a nivel internacional cuenta con 18 candados que impiden que sea clonado o copiado.

“A nivel mundial tenemos el segundo más seguro tiene 1/8 candados de seguridad que hasta ahorita no lo han podido clonar o algo así, eso es según la ONU”, dijo.

Aunque señaló que la organización de las Naciones Unidas no proporcionó el dato de qué país supera a México, dijo que este lugar es muy bueno tratándose de un documento que tiene validez en todo el mundo e incluso señaló que hoy en día los mexicanos tienen menos problemas a la hora de ingresar a otro país.

“Antes el turista mexicano tenía más problemas y ahora ven el pasaporte mexicano y ya los dejan pasar como si nada” indicó.

Oliveros García rechazó dar a conocer los candados con los que cuenta el pasaporte pues dijo esta es precisamente la seguridad.

redaccion

Continúa bloqueo de “El Guayabo”

Previous article

En Poza Rica se le da mayor impulso a la Educación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local