Estatal

Perdidas durante la Ley Seca

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ.POZA RICA, VER.- Negociaciones en el giro de ventas de bebidas embriagantes, antros, y otros centros de diversión tuvieron pérdidas hasta del 60% durante la ley seca el fin de semana.

Así mismo el propietario de una vinatería en la ciudad Marco Gómez González comentó que las ventas descendieron notablemente, causando el cierre total de la negociación durante el fin de semana.

Añadió que algunos clientes pedían el servicio por teléfono o mensajes de texto, pero les comentaba que no podía venderles porque me podrían sancionar además que tenemos que respetar la ley seca; “fue un fin de semana tranquilo, al gente entendía y no eran insistentes en la compra de vinos y licores, no tuvimos percances”.

Por otro lado en algunas cervecerías de la ciudad, algunos vendedores destacaron que en esta ocasión, la ley seca si les perjudico aun mas porque fue sábado y domingo, y anteriormente solo era domingo y el sábado era libre.

Añadieron que las ventas en sus establecimientos bajaron mucho, pero reconocieron que deben apegarse a la ley para que exista tranquilidad en una elección, por lo que las elecciones en Poza Rica resultaron con mayor tranquilidad que en otras anteriores en donde habido robos de urnas y persecuciones.

Por otro lado en el caso de los restaurantes, aumento hasta un 50% el repunte en el servicio , pues las familias después de votar se congregaban en los restaurantes, para desayunar o comer y como era domingo, fue propicio para que las familias salieran y convivieran.

redaccion

La Higiene Bucal previene desde caries hasta enfermedades graves: IMSS

Previous article

Construcción del Distribuidor Vial hace denso y Caótico el transito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal