LocalPrincipal

Pintarán escuelas boqueñas durante vacaciones

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Durante estas vacaciones los planteles educativos del municipio de Boca del Río recibirán su manita de gato, así lo dio a conocer el director de educación, Carlos Rodríguez Pitalúa.

“Para impermeabilizar las techumbres de los salones de clases y evitar que con esta época tan importante de lluvias se deterioren tanto las techumbres como las instalaciones como los equipos y los materiales que se encuentran en las aulas ir a esas 16 escuelas aprovechar el receso educativo que ahorita se tiene y de alguna manera previene que para el mes de agosto que es el retorno de los niños encuentren sus escuelas en mejor condición” indicó.

Por otro lado, comentó que las constantes lluvias en la conurbación no han dañado ninguna infraestructura, además tampoco han tenido reportes de robos o maltrato a los planteles boqueños.

El director recordó que durante estas vacaciones los vecinos de las diferentes escuelas que existen en el municipio serán pieza clave para que los amantes de lo ajeno no hagan de las suyas.

redaccion

Firman convenio Coparmex y Halcones Rojos

Previous article

Pega aumento del huevo a panificadores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local