LocalPrincipal

Podrían presentarse quejas por cuotas escolares

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El regidor de Boca del Río, Hipólito Deschamps, prevé que ahora que iniciaron las inscripciones escolares se aumenten las quejas por las cuotas excesivas; es que dijo cada periodo de inscripción pasa lo mismo, sobre todo porque se trata de escuelas públicas donde el cobro de la cuota no es obligatorio.

 “Se reciben mucho ese tipo de quejas, lo que si hay que dejar bien en claro es que luego es aprobado por la sociedad de padres de familia y es muy importante porque ellos se ponen de acuerdo para mejorar las condiciones de las escuelas porque muchas veces la secretaria de educación no está mandando el recurso necesario, me ha tocado ir a escuelas que los baños corren a cargo de los padres porque la secretaria no lo hace”, dijo.

 Dijo que durante agosto, mes en que más frecuentes son estas quejas, se llegan a recibir hasta 15.

 “Ahorita no hemos recibido ninguna pero se da a principios del ciclo escolar, esperamos en agosto recibir unas 15 quejas”, dijo.

 El regidor recordó que la cuota no es obligatoria pero si permite realizar mejorar a las instalaciones del plantel educativo y que contribuirá a que los pequeños cuenten con una educación de mayor calidad.

redaccion

Hospital de BR abrirá 350 empleos

Previous article

Realizan estudio de vivienda para ampliar subsidios federales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local