Estatal

Ponen en marcha el Programa Pisos Firmes

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. TIHUATLAN, VER.- Abel Lorences Olvera Coordinador Regional de la Zona Norte de pisos firmes puso en marcha el programa de la Sedesol en la Comunidad de Acotitla.

En la vivienda de Gabriela Juárez Ángeles se entregó pisos firmes que podrán contar con su piso de cemento para así evitar los estragos que provocan las lluvias, lo cual apertura una mejor su calidad de vida.

Lorences Olvera entrego pisos firmes a 292 familias de la comunidad y destaco’ que con la puesta en marcha del programa más familias podrán vivir en mejores condiciones.

 El Regidor Gustavo Guzmán a nombre del Alcalde José Enrique Romero Alarcón destacó que el compromiso del alcalde municipal José Romero Alarcón es llevar progreso a las comunidades más pobres.

Destacó que después del censo que se realizó para otorgar los pisos firmes, se tuvo que extender a 7,145 pisos, de un total de 5000 que ya estaban programados desde un inicio, con una inversión de los 50 millones de pesos, partida federal.

 La campaña de pisos firmes continuará llevando el beneficio a las comunidades tihuatecas donde se realizó el censo, siendo 4 las empresas constructoras las encargadas de realizar estos trabajos, que también han logrado traer el beneficio de empleo temporal a una gran cantidad de habitantes de las comunidades y cabecera municipal.

redaccion

Entregan camión recolector de Basura

Previous article

Veracruz portó “Antorcha Olimpica de Londres 2012”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal