LocalPrincipal

Prepara Fomento Deportivo torneos de Ping Pong y Ajedrez

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Con el propósito de dar a la población veracruzana razones para permanecer en su ciudad durante estas vacaciones de verano, y para entretener a quienes visitan este histórico municipio, la actual gestión municipal, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, efectuará la segunda edición del “Festiver 2012, ¡Vive el Verano en Veracruz!”, reuniendo así cultura, artes, diversión y deportes; así lo aseguró el Director de Fomento Deportivo, Prof. Samuel Armas Valerio.

“La encomienda que tenemos por parte de nuestra Presidenta Municipal es que motivemos la cultura física, en esta ocasión, a través de un evento que ha resultado del agrado de la población: el Festiver. Cabe destacar que tendremos una exhibición de ajedrez con un tablero gigante, de diez metros cuadrados, en el cual, el lugar de las piezas lo ocuparán niños y jóvenes. Esta actividad será como una representación teatral para dar un significado a las treinta y dos piezas del ajedrez”.

La inauguración por parte de la Alcaldesa será el martes 17, y el miércoles 18 de julio las finales; los dos días desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde. Para el Ping Pong las categorías son Varonil y Femenil Libre, con premios de dos mil pesos al primer lugar, mil al segundo y 500 al tercero. En cuanto al Ajedrez, habrá tres categorías: Infantil, Juvenil y Libre. Es importante reiterar que los participantes deberán acudir con tablero y reloj.

Armas Valerio dijo también que la participación de los jóvenes es de suma importancia, por lo que subrayó: “El gran apoyo que se siente de la población nos sirve para trabajar colectivamente y lograr que las personas se interesen mayormente en las actividades que efectuamos; además, queremos alejar a los niños del ocio y la vagancia. Por ello, les daremos todas las facilidades para que se inscriban, otorgándoles premios, despertando de esta manera su deseo de participar”.

Los interesados en cualquiera de las dos disciplinas se pueden comunicar a través del correo electrónico: f_deportivo@hotmail.com, al teléfono 200 2000 extensión 192 ó directamente a la Dirección de Fomento Deportivo, ubicada en el segundo piso del Edificio Trigueros, mismas que se encuentra abierta de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde.

De esta forma, el zócalo, la Macro Plaza, los recintos históricos y las calles de la ciudad se engalanarán del 17 al 22 de julio, con música, baile, cultura, arte, muestras gastronómicas, folklore, deporte, para incentivar a sus ciudadanos y visitantes a que vivan el verano en Veracruz.

redaccion

Trágica boda en Afganistán

Previous article

Alumbra Manzur la colonia Plan de Ayala

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local