Estatal

Preparan manifestación contra el IFE

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ.POZA RICA, VER.- Miembros del El Frente Amplio Progresista de México y Unidad Ciudadana, convocaron a la ciudadanía en general a la gran marcha en contra del IFE con Sede en esta ciudad, para rechazar los resultados de la elección que favorecieron al Candidato del PRI Enrique Peña Nieto.

Así mismo en el modulo de resistencia civil se ha colocado una gran manta que dice “Frente Amplio Progresista, la sociedad civil de Poza Rica apoya a nuestro presidente legitimo Andrés Manuel López Obrador, en lucha por construir el progreso con justicia y a la democracia, modulo informativo de resistencia civil pacifica presente”.

La manifestación comenzara a las 6 de la tarde frente a las oficinas del IFE este miercoles, sin embargo a esa hora también está contemplada la entrega del acta de mayoría de Gaudencio Hernández Burgos como Diputado Federal Electo del PRI-PVEM por este distrito.

Finalmente esta convocatoria se ha lanzando por Facebook y Twiter, a fin de que más gente se sume a esta manifestación, en donde se quiere que el IFE esclarezca su presunta participación en el maquillaje de cifras y coacción del voto para favorecer al pri en la elección presidencial.

redaccion

Construcción del Distribuidor Vial hace denso y Caótico el transito

Previous article

Detenido por padre des-obligado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal