Estatal

Presidenta del DIF de Río Blanco convive con la Generación 2006 -2012

0

Rio Blanco, Ver. (Redacción).-  La presidenta del DIF Magali Ramírez Hernández; acompañada del Alcalde Ing. Miguel Martínez Martínez; participaron en clausura de fin de cursos de la generación 2006-2012 en la Escuela Primaria Francisco I. Madero de la Colonia Flores Magón.

 En la mesa de honor el mandatario Ing. Miguel Martínez y la Primera dama Magali Ramírez; estuvieron acompañados de la Profesora Natividad Gómez Rosas Directora de la Primaria Francisco I Madero, el supervisor escolar de la Zona 052 Profesor Celso Acevedo palestino y la C. Balbina Munguía Maggi Directora del DIF.

 Después del acto cívico, como parte de la celebración se conto con la presencia de un “mariachi” quien amenizo, dicho evento para hacer feliz este momento y siendo el encargado de cantar las golondrinas para despedir a esta generación.

Cabe destacar que la Presidenta del DIF fue madrina de la estudiante Diana Iris Sánchez y el Alcalde fue padrino de esta generación; ambos convivieron y disfrutaron este momento con los alumnos de esta institución educativa, así mismo bailaron el tradicional vals.

Al finalizar dicha ceremonia todos los padres y alumnos presentes se acercaron con la Presidenta del DIF y el Munícipe; quienes saludaron ya abrazaron a cada uno de los alumnos para despedirlos, de igual forma convivieron y se tomaron la foto con la generación 2006-2012.

redaccion

En CAIC de Río Blanco realizan actividades deportivas

Previous article

La Higiene Bucal previene desde caries hasta enfermedades graves: IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal