LocalPrincipal

Promoción de Veracruz debe ser de boca en boca

0

EDA SENTÍES. Veracruz. Ver.- A decir del vicepresidente de la Asociación de Hoteles y moteles de Veracruz, Fernando Ortiz González, la promoción que ha realizado el gobierno del estado en otros estados de la República; han permitido que el estado se posicione como uno de los principales destinos turísticos del país, sin embargo aseguró que no se puede bajar la guardia y se debe seguir con la estrategia de promocionar Veracruz.

Reconoció que además de los spots televisivos, espectaculares y comerciales radiofónicos es la promoción que los mismo visitantes realizan la estrategia más acertada y es que señaló que si un turista recomienda al estado como un lugar seguro y divertido la afluencia de turista será mayor.

“Esperamos que esta ocupación sea benéfica para todo el año que a gente que nos visitó se lleve las buenas noticias a los destinos de que Veracruz esta mejor qu nunca que los hoteles se encuentran renovados y el veracruzano conciente de la importancia que tiene el turismo”, dijo.

En cuanto a los spots promocionales realizados por Ana de la Reguera y difundidos a nivel internacional señaló que hasta el momento el porcentaje de turistas internacional sigue manteniéndose bajo, alrededor de un 10 por ciento.

redaccion

Inicia Manzur Programa de Cero Baches

Previous article

Ocupación hotelera satisfactoria: Ezequiel Guzmán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local