LocalPrincipal

Promueve PEMA huertos urbanos en casa

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La Procuraduría Estatal de Medio Ambiente, se encuentra realizando proyectos de huertos urbanos, que permite que la población pueda tener en el patios, terrazas o azoteas de sus casas sembradíos de frutas y verduras que sirvan para su consumo.

El jefe de vinculación de la procuraduría, miguel Ángel Alor, señaló que quien esté interesado en realizar su huerto urbano puede acercarse por semillas.

“Ese proyecto es un huerto muy bonito le llamamos siembra esperaza, donamos semillas para que las personas puedan tenern sus huertos en sus casas lo hacemos a través de municipios y en los sectores femeninos que hay en los municipios”, dijo.

Lo único que necesitan hacer es acercarse a los eventos relacionados con la PEMA donde se esté llevando a cabo el reparto de semillas y ahí mismo se dará información de cómo cuidarlas y sembaralas.

“Simplemente acercarse nosotros estaremos lanzando las convocatorias se puede acercar a donde vamos a estar dando las semillas y así pueden participar”, concluyó.

redaccion

Aumenta clonación de tarjetas: Condusef

Previous article

Lamenta Coparmex trabajo deficiente de diputados federales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local