Nacional

Reanuda FCH actividades tras veda electoral

0

Xalapa, Veracruz. (Redacción).-  Al inaugurar la autopista Perote-Banderilla y libramiento de Xalapa, el presidente Felipe Calderón celebró el fin de la veda electoral con lo que pudo reanudar sus actividades. Además Felipe Calderón destacó la importancia de esta obra que tuvo una inversión de alrededor de 4 mil 800 millones de pesos y reitero que este es el sexenio de la infraestructura.

«Hemos construido o ampliado 19 mil kilómetros de carretera y vamos acabar en 21 mil, ya con los 19 mil que llevamos ahorita (…) es más que lo que construyeron en las 2 administraciones anteriores juntas», añadió Calderón.

Calderón Hinojosa advirtió que su gobierno está cambiando el rostro de México a través del impulso sin precedentes a la construcción de obras de infraestructura con una visión estratégica y de largo plazo que también dijo, es generadora de empleos.

Por último, el presidente Calderón mencionó que uno de los legados de su gobierno será el de dejar a los mexicanos infraestructura para el futuro.

En este evento, Felipe Calderón estuvo acompañado por el secretario de Comunicaciones, Dioniso Pérez-Jácome, y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien reconoció la «visión del presidente Felipe Calderón de hacer, de este, el sexenio de la infraestructura» y afirmó que los veracruzanos lo apoyarán hasta el último en el esfuerzo de hacer de México un país seguro.

redaccion

Trabajaremos con los senadores para obtener más recursos para los veracruzanos

Previous article

“Las votaciones son el resultado de la voluntad y decisión ciudadana”: Martín Capistrán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional