LocalPrincipalLecturas y Poemas

Recuperamos el Senado para los veracruzanos: Pepe Yunes

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Xalapa, Veracruz.- El candidato triunfador del PRI al Senado, José Yunes Zorrilla, destacó que trabajará por el bien de todos los veracruzanos, sin importar partidos e ideologías.

En conferencia conjunta con su compañero de fórmula, Héctor Yunes Landa, afirmó que son los tiempos de unidad, por lo que estarán trabajando con todas las fuerzas políticas y actores sociales.

Mencionó que precisamente en un encuentro que sostuvo con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, le pidió que trabaje por Veracruz y por toda la población, para traer más apoyos al estado.

“Hoy estaremos en unidad trabajando por Veracruz y por todos los veracruzanos. El Senado de la República debe jugar un papel mucho más activo en la vida diaria de esta entidad”, expresó.

Pepe Yunes señaló que los veracruzanos  los favorecieron con su voto en las urnas, por lo que ahora -de ser necesario- defenderán su voluntad en las instancias legales.

Ante representantes de los medios de comunicación, refrendó que la jornada del 1 de julio fue una elección limpia y transparente, “ganamos con votos”.

Dio a conocer que estarán atentos para que se acredite su triunfo en el conteo distrital que se realiza este miércoles y que seguro incrementará los votos obtenidos.

“El proceso electoral se agota hasta que se resuelva cualquier recurso de los partidos o candidatos involucrados, estaremos muy atentos para que también en esas instancias se pueda defender la razón y la voluntad de los veracruzanos”, manifestó.

El oriundo de Perote comentó que en la elección de Senadores para el estado de Veracruz, la fórmula que integra con Héctor Yunes obtuvo el triunfo en 14 de los 21 distritos electorales.

También dijo que se debe destacar de manera muy puntual que por primera vez en 12 años, “el candidato a la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional gana en Veracruz”.

El ex diputado local y federal señaló que el PRI recuperó el Senado para todos los veracruzanos, por lo que responderán a esa confianza con trabajo.

Agradeció a los peroteños que por séptima vez le hicieron el favor de distinguirlo con su voto, lo que ayudó a que obtuviera el triunfo en la jornada electoral del domingo, en la que se contabilizan más de un millón 200 mil sufragios para la fórmula que encabeza.

“Mucho trabajo desde este instante para estar a la altura de la responsabilidad. En el llamado de la democracia, hay que salir todos los días a trabajar en la confianza ciudadana”, declaró.

Al finalizar el encuentro con los medios de comunicación, jóvenes y ciudadanos se acercaron a saludar y tomarse la foto con el candidato triunfador al Senado a quien felicitaron ampliamente.

redaccion

Exposición “El arte de ser Totonaca” de Alejandra Cerdeño

Previous article

Gana Fórmula Yunes Zorrilla-Yunes Landa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local